«La gente que sabe entender reconoce que mis palabras son justas y verdaderas. No busquen las riquezas, mejor busquen mis enseñanzas y adquieran mis conocimientos, pues son más valiosos que el oro y la plata. ¡Los más ricos tesoros no se comparan conmigo! Proverbios 8.9-11, TLA

viernes, 24 de octubre de 2014

DIA 339 Salmos 122

¡Que haya paz en Jerusalén!

Cántico de David para las peregrinaciones.

122 Me da gusto que me digan:
«¡Vamos al templo de Dios!»

2 Ciudad de Jerusalén,
¡aquí nos tienes!
¡Ya llegamos a tus portones!

3 Ciudad de Jerusalén,
¡construida como punto de reunión
de la comunidad de Israel!

4 ¡Hasta ti llegan las tribus,
todas las tribus de Israel!
¡Hasta ti llega el pueblo
para adorar a Dios,
tal como él lo ordenó!

5 En ti se encuentran
los tribunales de justicia;
en ti se encuentra
el palacio de David.

6 Por ti le pedimos a Dios:

«¡Que tengas paz, Jerusalén!

»¡Que vivan en paz los que te aman!

7 ¡Que dentro de tus murallas
y dentro de tus palacios
haya paz y seguridad!»

8 A mis hermanos y amigos
les deseo que tengan paz.

9 Y a ti, Jerusalén,
te deseo mucho bienestar
porque en ti se encuentra
el templo de nuestro Dios.

Traducción en lenguaje actual (TLA)
Copyright © 2000 by United Bible Societies






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com