«La gente que sabe entender reconoce que mis palabras son justas y verdaderas. No busquen las riquezas, mejor busquen mis enseñanzas y adquieran mis conocimientos, pues son más valiosos que el oro y la plata. ¡Los más ricos tesoros no se comparan conmigo! Proverbios 8.9-11, TLA

viernes, 10 de octubre de 2014

DIA 325 Salmos 98

Dios es justo

Himno.

98 ¡Cantemos a Dios un nuevo himno!
¡Él hace grandes maravillas!
Con su brazo santo y poderoso,
venció a sus enemigos.

2 Todo el mundo ha presenciado
el triunfo de nuestro Dios.

3 Nuestro Dios se acordó
de Israel, su pueblo amado.
¡Los más lejanos lugares de la tierra
han visto el triunfo de nuestro Dios!

4 Habitantes de toda la tierra,
griten con todas sus fuerzas:
«¡Viva nuestro Dios!»
¡Alábenlo con himnos y cánticos alegres!

5 ¡Cántenle himnos
al son de instrumentos de cuerda
y con voces melodiosas!

6 ¡Canten alegres a nuestro Rey,
al son de clarines y trompetas!

7 ¡Que se unan en alabanza
el mar y todo lo que contiene,
el mundo y todos sus habitantes!

8 ¡Que aplaudan los ríos,
y canten alegres todos los cerros!

9 ¡Que canten delante de Dios,
que viene para gobernar el mundo!
¡Él es un Dios justo,
y gobernará con justicia
a todos los pueblos de la tierra!

Traducción en lenguaje actual (TLA)
Copyright © 2000 by United Bible Societies





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com