«La gente que sabe entender reconoce que mis palabras son justas y verdaderas. No busquen las riquezas, mejor busquen mis enseñanzas y adquieran mis conocimientos, pues son más valiosos que el oro y la plata. ¡Los más ricos tesoros no se comparan conmigo! Proverbios 8.9-11, TLA

domingo, 12 de octubre de 2014

DIA 327 Salmos 100

¡Viva nuestro Dios!

Himno de alabanza.

100 Habitantes de toda la tierra,
griten con todas sus fuerzas:
¡Viva Dios!

2 ¡Adórenlo con alegría!
¡Vengan a su templo
lanzando gritos de felicidad!

3 Reconozcan que él es Dios;
él nos hizo, y somos suyos.
Nosotros somos su pueblo:
¡él es nuestro pastor,
y nosotros somos su rebaño!

4 Vengan a las puertas de su templo;
¡denle gracias y alábenlo!

5 Él es un Dios bueno;
su amor es siempre el mismo,
y su fidelidad jamás cambia.

Traducción en lenguaje actual (TLA)
Copyright © 2000 by United Bible Societies






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com