«La gente que sabe entender reconoce que mis palabras son justas y verdaderas. No busquen las riquezas, mejor busquen mis enseñanzas y adquieran mis conocimientos, pues son más valiosos que el oro y la plata. ¡Los más ricos tesoros no se comparan conmigo! Proverbios 8.9-11, TLA

domingo, 19 de octubre de 2014

DIA 334 Salmos 150

Invitación a la alabanza

150 ¡Alabemos a nuestro Dios!
¡Alabemos a Dios en su santuario!
¡Alabemos su poder en el cielo!

2 ¡Alabemos sus grandes acciones!
¡Alabemos su incomparable grandeza!

3 ¡Alabémoslo con sonido de trompeta!
¡Alabémoslo con arpas y liras!

4 ¡Alabémoslo con panderos y danzas!
¡Alabémoslo con cuerdas y flautas!

5 ¡Alabémoslo con sonoros platillos!
¡Alabémoslo con platillos vibrantes!

6 ¡Que alaben a Dios
todos los seres vivos!

¡Alabemos a nuestro Dios!

Traducción en lenguaje actual (TLA)
Copyright © 2000 by United Bible Societies






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com