«La gente que sabe entender reconoce que mis palabras son justas y verdaderas. No busquen las riquezas, mejor busquen mis enseñanzas y adquieran mis conocimientos, pues son más valiosos que el oro y la plata. ¡Los más ricos tesoros no se comparan conmigo! Proverbios 8.9-11, TLA

viernes, 24 de enero de 2014

DIA 77 Jonás 2:1-10

Jonás ora a Dios
2 Desde allí, Jonás oró a Dios:

2 «Cuando estaba sufriendo,
tú, mi Dios, me ayudaste.
Cuando estaba casi muerto,
pedí ayuda y me la diste.

3 »Me arrojaste a lo más hondo del mar.
Sólo agua veía yo por todos lados;
grandes olas cruzaban sobre mí.

4 »Llegué a pensar que ya no me querías,
que no volvería a entrar en tu templo.

5 »Me había hundido por completo.
El mar me cubría todo,
y las algas se enredaban en mi cabeza.

6 »Creí que ya nunca saldría del fondo del mar.
Pero tú, Dios mío, me salvaste la vida.

7 »Cuando ya estaba sin fuerzas,
me acordé de ti, y oré.
Mi oración llegó hasta tu santuario.

8 »Los que adoran a otros dioses,
a los ídolos sin vida,
no pueden decir que tú eres su Dios.

9 »Pero yo voy a adorarte
y a cantarte con alegría.
Cumpliré las promesas que te hice.
¡Porque sólo tú puedes salvar!»

10 Por fin, Dios le ordenó al pez: «¡Arroja a Jonás en la orilla del mar!»

Traducción en lenguaje actual (TLA)
Copyright © 2000 by United Bible Societies




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Ping en TotalPing.com